NICE NOMBRADO “STAR” POR PEAK MATRIX

PEAK Matrix ™, de Everest Group, en su informe anual de empresas de tecnología RPA, ha nombrado a NICE como empresa Líder en la categoría de Star, por su tecnología de robotic process automation.

La solución NICE “se seleccionó en base a la comparación relativa de las puntuaciones totales de los diferentes proveedores a lo largo de sus tres dimensiones: Impacto del mercado, Visión y Capacidad”, siendo la solución de NICE la que se mostró como más versátil.

NICE Robotic Automation combina de forma única automatizaciones de escritorio (atendidas) y de back-office (desatendidas) en tiempo real, optimizando la colaboración entre empleados humanos y robots y contribuyendo a la auténtica transformación digital dentro de las organizaciones. Realiza tareas rutinarias y repetitivas en un flujo de trabajo de servicio al cliente mucho más rápido que los empleados humanos, con mayor precisión y con total adhesión a las políticas de la empresa, incluso en los entornos más complejos. Los clientes continúan viendo un rápido retorno de la inversión (ROI) y una mayor productividad, así como mejoras en la precisión del proceso y la satisfacción del cliente.

Las evaluaciones PEAK Matrix ™ de Everest Group proporcionan el análisis y los conocimientos que las empresas necesitan para tomar decisiones de selección cruciales sobre proveedores de servicios globales, ubicaciones y productos y soluciones dentro de varios segmentos del mercado.

Nos alegramos del logro obtenido por nuestro partner y en RPA Technologies seguiremos apostando por su tecnología tanto en España como en Latinoamérica.

2018-04-04T05:30:27+00:00abril 4th, 2018|Categories: Sin categorizar|