¿Quiénes somos?

RPA Academy es la iniciativa de RPA Technologies para trasladar el conocimiento de todos sus años de experiencia en el mundo de RPA. Cientos de proyectos, clientes y contrastada experiencia con diferentes fabricantes (Automation Anyware, Blue Prism, UiPath, NICE, etc.) nos cualifican como garantes de calidad.

Durante nuestra andadura, uno de nuestros principales logros ha sido siempre el ser capaces de formar a los mejores desarrolladores como garantía de éxito para los procesos de RPA. En nuestro empeño por poder formar a los más cualificados profesionales hemos podido depurar una propuesta formativa única y de calidad.

¿Qué ofrecemos?

Formación de primer nivel ofrecida por profesionales certificados por los principales fabricantes de tecnologías RPA.  Capacitación rápida y de calidad.

Formaciones a empresas

Durante años, aquellos de nuestros clientes que contrataban proyectos de RPA con nosotros, disfrutaban de la posibilidad de recibir nuestras formaciones.
Ahora, extendemos esta posibilidad a todas las empresas que deseen formar a sus equipos a través de nuestros expertos certificados de primer nivel. Diseñamos soluciones formativas a medida para empresas en España, Francia y Portugal
(Idiomas: Español, Inglés y Francés).

Formaciones a particulares

RPA Technologies ayuda a todos aquellos que deseen adentrarse, profundizar o especializarse en todos los ámbitos de la tecnología RPA.
Nos avalan años de experiencia en el sector, cientos de proyectos desarrollados con éxito y, sobre todo, una cartera de clientes de primer nivel (empresas del IBEX35, administraciones públicas, etc).

Próximas convocatorias

Convocatorias Realizadas