RPA Technologies y UiPath abordan la Automatización Atendida en Expocontact
RPA Technologies y UiPath acuden este año de la mano a Expocontact 2022, el evento de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y Contact Center organizado por Konecta. Ambas compañías abordarán la Automatización Atendida en el Contact Center y presentarán soluciones tecnológicas conjuntas que ayudan a eficientar los procesos del Centro de Contacto, impulsando la productividad de los agentes y la colaboración en tiempo real entre el humano y el robot.
Todo ello se debatirá en la mesa redonda: «Coworking Automation: Agente y robot al servicio del cliente«, que se celebrará el día 2 de junio a las 16:25 h. Moderada por Jorge del Río, CIO de Konecta, contará con la intervención de los expertos de RPA Technologies Jorge Huerta (Founding Partner) y Diego Alonso (Head of Smart Automation), y de UiPath (por confirmar). Al igual que el resto de ponencias previstas en el programa oficial de Expocontact, la mesa redonda podrá ser seguida en streaming el mismo día del evento, y en diferido hasta el 16 de junio inscribiéndose en el enlace: https://www.expocontact.net/inscripcion/
RPA Technologies y UiPath colaboran estrechamente desde 2017 para eficientar los procesos y favorecer la transformación digital de las empresas en España. La consultora ha recibido este año el reconocimiento de Golden Partner de UiPath y tiene un amplio recorrido en proyectos en los que aplica la tecnología del fabricante. En Expocontact ambas compañías dispondrán de un espacio propio (stand nº4) para resolver todas las inquietudes de los visitantes relacionadas con la automatización robótica de procesos.
Si necesitas iniciar un proceso de automatización en tu organización, envía tu consulta y te asesoramos: